DEPORTES |

Dirigentes del fútbol se reunieron con el Gobierno

Tras el encuentro los dirigentes se fueron sin formular declaraciones.

Los dirigentes del fútbol argentino se reunieron este jueves con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis en la Casa Rosada en un encuentro en el cual se trató la rescisión del contrato del Programa Fútbol para Todos.

La reunión se extendió por casi tres horas y media y con De Andreis estuvo Fernando Marín, representante del mencionado programa y el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez junto con otros directivos de diversos clubes.

Entre otros, se pudo ver al vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli y a Rodolfo D´Onofrio, Nicolás Russo, Daniel Angelici, Víctor Blanco, Hugo Moyano, Alejandro Nadur y Claudio Tapia presidentes de River, Lanús, Boca, Racing, Independiente, Huracán y Barracas Central, respectivamente.

Según se informó, previo al encuentro Angelici, Blanco, Moyano, Nadur, Tapia y otros directivos del ascenso estuvieron reunidos en el Hotel Savoy apoyando la postura de que el Fútbol Para Todos siga hasta junio.

Si bien los mencionados dirigentes propondrían la continuidad del programa por seis meses, del otro lado Tinelli, D`Onofrio y Russo pretendían rescindir el contrato.

Tras el encuentro los dirigentes se fueron sin formular declaraciones y se estima que en las próximas horas haya reuniones entre los representantes de los clubes con los de los medios privados interesados en adquirir los derechos audiovisuales.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario