Dirigentes oficialistas volvieron a respaldar a Cristina Kirchner

Además, volvieron a cuestionar la denuncia del fiscal Alberto Nisman. "La denuncia ha mostrado una endeblez jurídica y una falta de pruebas sorprendentes", agregaron.

Dirigentes oficialistas volvieron a respaldar este viernes, tal como lo hizo el Partido Justicialista en una declaración, a la presidenta Cristina Kirchner y a cuestionar la denuncia que realizó el fallecido fiscal Alberto Nisman por presunto encubrimiento en el caso AMIA.

"La denuncia del fiscal Nisman ha mostrado una endeblez jurídica y una falta de pruebas sorprendentes, no se levantaron las alertas rojas, no se le compró petróleo a Irán, y los supuestos espías no eran agentes de la SIDE", enfatizó el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el ministro explicó además que "la frase golpismo judicial estuvo en el documento de ayer y hace referencia a determinadas situaciones incluso anteriores a lo que le sucedió al fiscal Nissman".

"Hubo una reunión del Consejo del Partido Justicialista avalando la totalidad de los dichos que la presidente viene pronunciando en estos días", destacó.

En tal sentido, Rossi manifestó su preocupación porque "se sepa la verdad sobre la muerte de Nisman" y resaltó: "no queremos que este hecho quede impune".

Buienosm Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario