DEPORTES | dobles | Zeballos | ATP

Ganaron Granollers-Zeballos en las finales ATP de dobles

El marplatense es tercero del ránking mundial de la especialidad y forma dupla con el español Marcel Granollers, quien figura undécimo.

El marplatense Horacio Zeballos, tercero del ránking mundial de la especialidad, tuvo un estreno victorioso junto a su compañero español Marcel Granollers (11°), este lunes en las Finales ATP de dobles, que se disputan en Londres.

La dupla del argentino y el catalán se impuso a la pareja del australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus, con parciales de 7-6 (2) y 7-5, en una hora y 42 minutos de juego.

El grupo lo completan el croata Mate Pavic con el brasileño Bruno Soares, y el austríaco Jurgen Melzer junto al francés Edouard Roger-Vasselin.

Zeballos, tercero del mundo en dobles, y Granollers (11), ganaron este año el Argentina Open, el ATP 500 de Río de Janeiro y el Masters 1000 de Roma.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1328366641986605056

El grupo "Bob Bryan" lo completan el croata Mate Pavic con el brasileño Bruno Soares, y el austríaco Jurgen Melzer junto al francés Edouard Roger-Vasselin, que jugarán más tarde este lunes.

"En dobles tenés que estar a fondo, no te podés distraer un instante, no es tan cansador físicamente, pero sí mentalmente, en comparación al single. No podés salirte, porque si te quiebran es difícil recuperarlo", evaluó el zurdo Zeballos, de 35 años, que se reinventó en esta modalidad.

FUENTE: NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario