ECONOMIA |

Docentes porteños evalúan la oferta que hizo Ciudad

Los gremios de la Educación deberán definir en las próximas horaa si aceptan o no un aumento salarial del 34,4 por ciento ofrecido por el Gobierno porteño el jueves.

Los 17 gremios de docentes porteños se reunirán este viernes para decidir si aceptan o no el aumento salarial del 34,4 por ciento ofrecido ayer por el Gobierno de la Ciudad.

Los representantes sindicales y delegados de las diferentes zonas de la Ciudad se reunirán a las 17:00 en un plenario gremial que se realizará en la sede del sindicato de telefónicos (FOETRA), en Hipólito Irigoyen 3.171.

El gobierno de la Ciudad realizó una nueva oferta salarial a los 17 sindicatos docentes de una suba anual del 34,4 por ciento que ubicará el sueldo inicial a 7.200 pesos en marzo y 8.130 pesos en agosto, a lo cual los gremios dijeron que responderán hoy.

Según la segunda mejora a la propuesta del gobierno, el resto de la escala tendrá un aumento del 35,5 por ciento.

En el Gobierno porteño daban este viernes por descontado que la propuesta será aceptada y las clases comenzarán sin inconvenientes el lunes próximo, dado que los docentes entendieron como "superadora" la último oferta.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario