INTERNACIONALES | dólares | campaña | Biden

Bloomberg aportará 100 millones de dólares a la campaña de Biden

El año pasado, el magnate invirtió mil millones de dólares en una campaña para tratar de ser el candidato demócrata.

El magnate Michael Bloomberg donará al menos cien millones de dólares a la campaña del candidato demócrata Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos.

Los esfuerzos motorizados por el ex alcalde de Nueva York se concentraban en ganar en el estado de Florida, una posibilidad que complicaría las chances de reelección para el republicano Donald Trump, difundió hoy la prensa local.

Los republicanos, sin embargo, se muestran confiados en ese estado e invirtiendo millones de dólares en Florida, especialmente en campañas para atraer a los latinos en un estado cuya diversidad demográfica hace caras las labores políticas.

La inversión de Bloomberg, no obstante, habría causado alarma en las filas republicanas, y Trump, por medio de su cuenta de Twitter, salió a criticar su gestión al frente de la alcaldía de Nueva York.

El año pasado, Bloomberg invirtió mil millones de dólares en una campaña para tratar de ser el candidato demócrata, la que abandonó a medio camino, al verse superado por Biden.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario