INTERNACIONALES | Donald Trump | OTAN

Trump se enojó porque se burlan de él en la OTAN

Tras la difusión de un video en el que varios presidentes se mofan de lo extensas de sus conferencias de prensa.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, exteriorizó hoy su "molestia" luego de que saliera a la luz un video en el que aparecen varios líderes del mundo en una conversación en la que se burlan de él por lo extensa que son sus ruedas de prensa.

El hecho se produjo durante la Cumbre de la OTAN y los protagonistas de las burlas hacia Trump son el presidente francés, Emmanuel Macron; el primer ministro canadiense, Justin Trudeau; el premier británico, Boris Johnson; el primer ministro holandés, Mark Rutte; y la princesa Ana de Inglaterra.

La grabación, cuyo autor se desconoce, muestra a los líderes en una recepción en el Palacio de Buckingham el martes por la noche y allí Johnson le pregunta a Macron: "¿Es por eso que llegaste tarde?". Trudeau interrumpe para decir: "Llegó tarde porque da unas conferencias de prensa de 40 minutos por lo menos". Y añade: "Oh, sí, sí, sí. Él anunció ...".

En ese momento Macron corta la conversación y se pone a hablar animadamente con el grupo, pero al estar de espaldas a la cámara sus palabras son inaudibles.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario