Sociedad |

Dos detenidos por el crimen de un remisero en Misiones

La víctima fue castrada y rematada de cuatro balazos.

La Policía de Misiones detuvo a un segundo sospechoso por el macabro crimen del remisero Miguel Angel Rojas, el joven de 23 años que fue castrado, empalado y rematado de cuatro balazos en el paraje rural de Mado, al norte de Misiones.

Se trata de un changarín de 53 años, llamado José Ramón y cuyo apellido no fue informado, que se sumó a un colega apodado "Petym", de 28, mientras se informó que se busca intensamente a un tercer sospechoso, el cual estaría identificado.

Las dos detenciones, la de "Petym, el chanagarín de nacionalidad paraguaya que cayó el viernes 4 de enero y la de José Ramón, arrestado una semana después, fueron concretadas en la zona céntrica del pueblo de Mado.

Los dos sospechosos, de acuerdo con la información difundida por el sitio Misionesonline.net.
tendrían antecedentes de delitos cometidos en la zona.

Los arrestos y allanamientos en torno al caso fueron realizados en forma conjunta por personal División Homicidios, la Secretaria de Investigaciones Complejas dependiente del Poder Judicial y la Brigada de Investigaciones UR-5, apoyados por el asesoramiento legal de la jueza de turno, Mirta Saucedo Bertolo Andino.

Rojas desapareció el 24 de diciembre pasado, después de comunicar a colegas que tenía "un viaje" que realizar.

El joven remisero, que residía en Puerto Esperanza y tenía dos hijos pequeños, levantó a dos o tres pasajeros y se dirigió a Mado, a 10 kilómetros al sur.

Se cree que al llegar a la zona, el chofer fue reducido, atado con los cordones de su propio calzado y luego sometido a una terrible tortura, entre las plantas de un yerbatal.

El remisero, según los rastros hallados en su cadáver cuando fue encontrado, el 29 de diciembre, fue desvestido, empalado y luego le seccionaron los órganos sexuales, lo que le provocó una gran hemorragia.

Finalmente los asesinos pusieron el fin al suplicio, al rematar a la víctima de cuatro disparos, uno de los cuales dio en una de sus manos, por lo que no se descarta que haya intentado cubrirse.

Posadas, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario