Sociedad |

Dos pasajeros ebrios le dieron una brutal paliza a un colectivero

Ocurrió arriba de una unidad de la línea 269 que circulaba por Castelar. El incidente se desató cuando el chofer les reclamó que pagaran el boleto y fue atacado a golpes cuando conducía. Entonces, perdió el control del vehículo y chocó contra autos que estaban estacionados. Por a la colisión no hubo personas heridas. Los agresores fueron detenidos.

Un colectivero de la línea 269 recibió este martes una brutal paliza y debió ser hospitalizado, después de ser atacado a golpes de puño por dos jóvenes pasajeros en estado de ebriedad que se negaban a pagar el boleto en la localidad bonaerense de Castelar.

El incidente, ocurrido hacia las 7:30 de la mañana en pleno centro de esa ciudad del oeste del Conurbano, generó que trabajadores de la empresa 216 de colectivos, a la que pertenece la 269, lanzaran un paro que se prolongó hasta después del mediodía, en tanto los agresores fueron detenidos.

La golpiza se produjo a la altura de la calle Gobernador Inocencio Arias al 2400, a escasos 300 metros de la estación Castelar del ferrocarril Sarmiento.

Compañeros del chofer atacado, que terminó completamente ensangrentado y debió ser hospitalizado con cortes en el rostro, el ojo derecho inflamado y una fisura en la nariz, indicaron en Facebook que los dos jóvenes en estado de ebriedad subieron al colectivo y se negaron a pagar el boleto.

Los agresores se dirigieron al fondo de la unidad, mientras el conductor les reclamaba que tenían que abonar el ticket, y la golpiza se produjo después de que otro pasajero decidiera pagarles el boleto a ambos, en un intento por evitar un conflicto dentro del colectivo.

En ese momento, los dos jóvenes alcoholizados fueron hacia adelante y le asestaron una golpiza al chofer, que en medio de los puñetazos que recibía, perdió el control de la unidad y chocó contra unos automóviles estacionados, aunque no se reportaron heridos entre los demás pasajeros.

Luego, los agresores bajaron de la unidad y salieron corriendo, pero compañeros del colectivero atacado persiguieron a los dos jóvenes y lograron detenerlos en la calle, antes de entregarlos a la Policía: ambos fueron llevados a la comisaría.

El motivo de la agresión fue que "subieron al colectivo sin pagar el boleto y pasaron para el fondo, porque no querían sacar boletos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario