"Duele que se quieran apropiar del kirchnerismo"

"Muchos hablan de Scioli, pero él sólo habla del trabajo y los cambios estructurales que estamos realizando en la provincia", enfatizó la ministra Alvarez Rodríguez.

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que "en lo personal, duele que algunos se quieran apropiar del kirchnerismo", al rechazar cuestionamientos de sectores del oficialismo a Daniel Scioli.

En diálogo con radio La Red, Alvarez Rodríguez consideró de todos modos que "el Frente para la Victoria tiene siete precandidatos a presidente que están en campaña y es bueno que todos se expresen, nos da riqueza la diversidad".

Además, la ministra de Gobierno afirmó que "Daniel Scioli lidera las encuestas, dentro de nuestro espacio y a nivel nacional" y explicó que el gobernador "dialoga con la Presidenta, desde hace 8 años, para la transformación de la provincia y el país".

Por otro lado, destacó los resultados del Operativo Sol y expresó: "Hoy estamos abocados en cada una de las áreas como salud, seguridad y cultura, para recibir a los 5 millones de turistas que se esperan, con planificación, gestión y hechos concretos".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario