Duhalde contra Solá y Menem

El candidato presidencial por el Frente Popular dijo que el diputado y el senador le "dan pena".

El candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, sostuvo que el diputado Felipe Solá y el senador Carlos Menem le dan "pena" por haberse acercado al oficialismo y sostuvo que parte de la oposición "tiene miedo".

"Me da pena", dijo Duhalde sobre Solá, a pocos días de que el diputado abandonara el bloque del Peronismo Federal y manifestara su condición de "independiente" y su renovada simpatía por el oficialismo.

El candidato del Frente Popular consideró que "en los programas (de televisión) sobre política van a poner cinturones de seguridad porque están todos saltando, no se sabe dónde están". Consultado sobre Menem, que mantiene una alianza con el kirchnerismo riojano y manifestó públicamente su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner, Duhalde también dijo que le da "pena" y se manifestó "convencido" de que "lo están extorsionando".

"Excepto el radicalismo, el resto de la oposición tiene miedo", evaluó el ex presidente en torno al mapa político que comenzó a tomar forma tras las elecciones primarias de agosto.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario