Duhalde denunció robo de datos

Asaltaron una de sus oficinas y le llevaron información confidencial.

El candidato presidencial por Unión Popular Nacional, Eduardo Duhalde, relanzará esta semana su campaña 2011 y mientras ajusta los detalles para el acto, en el Luna Park, denunció el robo de una computadora con información clave de una de sus oficinas.

El atraco se produjo el miércoles pasado en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA), cuando Duhalde ofrecía una rueda de prensa en la que formalizaba su postulación a la Casa Rosada por fuera del Peronismo Federal, espacio del que se distanció tras la frustrada pre-interna del sector.

El jefe de campaña de Duhalde, Carlos Brown, precisó en declaraciones a Noticias Argentinas que en la computadora sustraída, una notebook, había guardada información clave del ex jefe de Estado interino.

La notebook estaba en la Secretaría Académica y Brown dijo que las dos personas que ingresaron a la oficina y se llevaron la máquina quedaron registradas en imágenes de video en el sistema de seguridad de la sede del MPA, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1628, piso 11, en esta Ciudad.

"Lo único que han ido a robar fue la notebook. Para nosotros era una computadora clave, con mucha información y publicaciones del área académica y política, y mucha documentación vinculada a nuestro presidente honorario, el doctor Duhalde", explicó el titular del MPA.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario