Duhalde ve "muy deteriorada" a Cristina Kirchner

El ex presidente puso en duda la postulación de la Jefa de Estado a la reelección.

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió hoy a poner en duda que la presidenta Cristina Kirchner se presente como candidata en las próximas elecciones, ya que, según sostuvo, "se encuentra muy deteriorada desde el punto de vista físico y psicológico".

En ese sentido, el postulante por Unión Popular consideró que la jefa de Estado está "un poco sola", por lo que le sugirió al kirchnerismo que elija "otro candidato presidencial".

"Físicamente el esfuerzo que hace es muy grande, y está un poco sola por lo que se ve. Le vendría muy bien a ella y a su esposo (Néstor Kirchner) en la historia argentina que elijan otro candidato, porque lo que viene no es fácil", afirmó en declaraciones a Radio Belgrano.

Duhalde aseguró que "es muy difícil" saber si la mandataria se presentará en las elecciones de octubre y atribuyó el desgaste físico y psicológico en que dice que se encuentra a "las razones que todos conocemos".

"El primer motivo, la muerte de su esposo; en segundo lugar, ella nunca cumplió funciones ejecutivas, la obligó precisamente ese deceso", completó.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario