ECONOMIA |

Dujovne inicia su actividad oficial en el foro de Davos

El ministro de Hacienda asiste al Foro Económico Mundial. Junto con otros funcionarios, intentará un nuevo acercamiento a empresas y gobiernos para convencerlos de invertir en la Argentina.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, mantendrá este martes reuniones en el marco del Foro Económico Mundial, en Davos, donde junto a otros ministros intentará un nuevo acercamiento a empresas y gobiernos para convencerlos de invertir en la Argentina.

Dujovne participa de la comitiva oficial integrada también por la canciller Susana Malcorra; y los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Educación, Esteban Bullrich, quienes además de inversiones intentarán reducir tensiones comerciales con China.

El ministro de Hacienda prevé mantener este martes reuniones con banqueros; los presidentes del BID, Luis Moreno; y del Banco Mundial, Jim Yong Kimsu; funcionarios del Fondo Monetario Internacional y el ministro de Economía de Perú, Alfredo Thorne.

La 47ma reunión anual de esa cumbre económica que comienza este martes y se extenderá hasta el viernes, tiene como consigna "Liderazgos responsables y receptivos", y todas las charlas y reuniones girarán en torno a debatir sistemas de gobierno más influyente, la reformas al sistema de economía de mercado, la cuarta revolución industrial y el fortalecimiento de la recuperación económica entre otros temas.

Por su parte, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, comenzará su actividad con su participación en el Foro "Actualización Estratégica: El Futuro de la Producción" y luego mantendrá reuniones con directivos de las empresas Mitsubishi, Coca-Cola y Facebook, los primeros encuentros de una extensa agenda que mantendrá con CEOs de importantes multinacionales.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario