Durísima respuesta de la diputada Laura Alonso

Afirmó la diputada del PRO por TN que "Cristina Kirchner no está a la altura de las circunstancias del cargo que ocupa".

La diputada del PRO Laura Alonso afirmó este mediodía que "lamentablemente, Cristina Kirchner no está a la altura de las circunstancias del cargo que ocupa", al criticar la declaración de la Presidenta, en la que sostuvo que la marcha del 18 de febrero pasado fue "el bautismo de fuego del partido judicial".

"Es muy triste leer que un jefe de Estado, que debería afianzar la unión nacional, como dice la Constitución argentina, denoste a miles de ciudadanos que con tristeza marcharon en silencio pidiendo verdad y justicia", afirmó Alonso.

En declaraciones al canal TN consideró que la marcha "pidió por la democracia y la república" al homenajear al fallecido fiscal Alberto Nisman y señaló que "en vez de mostrarse comprensiva y de llevar tranquilidad, lo único que hace es llevar tranquilidad con su discurso".

"Esto nos tiene que enseñar a no volver a cometer los mismos errores, a exigir a aquellos que nos representan como jefes de Estado que nos incluyan a todos", señaló Alonso.

Para la diputada del PRO, "lamentablemente Cristina Kirchner no está a la altura de las circunstancias del cargo que ocupa" y consideró que desde el Ejecutivo se deben "respetar las diferencias y promover la unidad de todos los argentinos".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario