DEPORTES |

Belgrano, local de Aldosivi, quiere seguir la senda ganadora

El partido comenzará a las 20:00, se disputará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro Sergio Pezzotta, irá televisado por la señal DeporTV.

Belgrano recibirá este lunes a Aldosivi de Mar del Plata en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" en el cual buscará su segundo triunfo consecutivo tras haber vencido a Independiente en Avellaneda.

El partido comenzará a las 20:00, se disputará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, será controlad por el árbitro Sergio Pezzotta, irá televisado por la señal DeporTV.

Ambos equipos llegan con diferentes realidades.

Belgrano viene de lograr una importante victoria como visitante frente a Independiente e intentará ganar nuevamente en carácter de local, ya que en casa derrotó a Nueva Chicago y perdió con River.

El entrenador Ricardo Zielinski confirmó el equipo que recibirá a Aldosivi y el mismo no tendrá variantes en relación a los once futbolistas que comenzaron jugando ante el conjunto de Avellaneda.

Por su parte, Aldosivi aún no ganó en lo que va del campeonato local ya que tiene dos derrotas y dos empates, el último fue en la fecha pasada ante Quilmes en un partido que jugaron en Mar del Plata.

El técnico Fernando Quiroz dispuso que para visitar a Belgrano el mediocampista Alejandro Capurro ingrese en reemplazo de Enrique Seccafién en el que será el único cambio con respecto al equipo que jugó ante el "cervecero".

Esta modificación hará que el futbolista Jonatan Galván se corra unos metros hacia la derecha para que Capurro ocupe un lugar en la mitad de la cancha junto con Hernán Lamberti.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario