Sociedad |

Caso Angeles: Mangeri reconoció haberse autolesionado

Según se difundió en las últimas horas, el portero acusado por el crimen de la menor, firmó un acta el día que quedó detenido, en la que admitió que las heridas se las había hecho con un encendedor.

El día que quedó detenido, Jorge Mangeri, que está siendo juzgado por el crimen de la joven Ángeles Rawson, firmó un acta en la que reconoció haberse autolesionado con un encendedor en la calle.

Así lo dio a conocer este miércoles el abogado querellante Pablo Lanusse en el debate oral al presentar un acta que fue firmada por el propio Mangeri en la Unidad N° 28 del Servicio Penitenciario Federal.

"Las lesiones que tengo me las produje yo en la vía pública con un encendedor", dice en el documento con fecha 15 de junio de 2013, que fue el día que Mangeri quedó detenido.

Tras la presentación, Lanusse solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal N° 9 que cité a declarar como testigo al oficial del SPF que labró esa ficha.

El representante de la familia Rawson quiere que el agente penitenciario confirme la situación en la que Mangeri le contó lo de las autolesiones y también averiguar si la letra pertenece al imputado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario