Eugenia Estenssoro renuncia a su banca en la Legislatura porteña

Estenssoro aseguró que su "vocación por la Argentina sigue intacta" y que continuará "comprometida con los temas del país y la cosa pública".

La legisladora porteña María Eugenia Estenssoro confirmó este miércoles que renunciará desde el mes próximo a su banca "por razones estrictamente personales" y anunció que volverá a su actividad como periodista.

"Por razones estrictamente personales he decidido renunciar a mi banca de legisladora a partir del 1ro de abril", señaló Estenssoro a través de un texto que difundió en redes sociales.

La diputada del bloque Suma + dijo que no le resultó "fácil" tomar la decisión ya que viene de "representar a los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires durante los últimos 11 años ininterrumpidamente, tanto a nivel local como en el Senado de la Nación".

"En estos momentos, por la especial coyuntura que vive la Argentina, que no dudo será auspiciosa para el futuro desarrollo de nuestra democracia, estoy convencida de que mi aporte será más significativo desde la sociedad civil y el periodismo, de cuyas filas provengo", dijo.

Afirmó que buscará colaborar con "iniciativas y dirigentes políticos, más allá de lo partidario".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario