Gabriela Michetti no será la compañera de Macri en la fórmula

Con un "ya está", el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires descartó lo que hasta este lunes era una posibilidad. Entonces, comentó que la exvicejefa del GCBA competirá en el distrito Capital Federal.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, descartó este lunes que Gabriela Michetti lo vaya acompañar como su compañera de la formula presidencial del PRO, al sostener que ese tema "ya está" superado.

"Ya está. Era algo que yo soñaba (la fórmula con Gabriela Michetti) por sus cualidades y por la confianza que le tengo", afirmó el Jefe de Gobierno Porteño, tras sostener que la actual senadora nacional decidió ir por el gobierno de la Ciudad.

Al respecto, Macri destacó que Michetti "decidió eso y para eso pusimos las PASO en el distrito con más y mejores dirigentes del país", donde competirán Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Diego Santilli y el rabino Sergio Bergman.

Macri, les dio a todos la bienvenida por "competir" en las PASO, en declaraciones formuladas tras participar en la apertura del inicio de clases en una escuela del barrio porteño de Palermo.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario