Randazzo hace caso omiso a reproches y critica a Scioli

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial se distanció mucho más del gobernador de la provincia de Buenos Aires y aseguró que tiene "una manera muy diferente de ver la política".

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el oficialismo, Florencio Randazzo, volvió a tomar distancia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, principal rival suyo en las internas de agosto próximo, ya que según aseguró, "tiene una manera muy diferente de ver la política".

"Yo soy parte de un proceso político y un hombre que vengo del peronismo desde muy pibe", afirmó Randazzo, en declaraciones formuladas este martes a LU5 de Neuquén.

En ese sentido, el funcionario aseguró que "no hay mejor política que la buena gestión y lo hemos podido demostrar a lo largo de todos estos años".

Al hacer referencia a Scioli, el ministro consideró que el gobernador bonaerense es "más conservador" y lo señaló como "un hombre que se inicia en la política en la década del 90, porque antes era deportista".

Asimismo, Randazzo afirmó que aún no tiene compañero de fórmula y destacó la presidenta Cristina Kirchner será "la gran electora".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario