POLICIALES | cocaína | Gendarmería Nacional

Detuvieron a dos "mulas" en un micro de larga distancia

Ocurrió en el departamento tucumano de Molle Yaco. Habían subido en Orán, Salta, y se dirigían a Mendoza.

Dos hombres de nacionalidad boliviana fueron detenidos al ser sorprendidos cuando viajaban en un ómnibus con 119 cápsulas de cocaína en el interior de su cuerpos, con la modalidad conocida como "mulas", en un ómnibus de larga distancia que circulaba por el departamento tucumano de Molle Yaco.

El operativo fue realizado en las últimas horas por efectivos del Escuadrón número 55, "Tucumán", de Gendarmería Nacional cerca del peaje Mole Yaco de la ruta nacional 9, informaron fuentes de la fuerza.

Loas gendarmes, mientras realizaban controles en ese lugar, interceptaron la marcha de un ómnibus de larga distancia que había partido de la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán y se dirigía a Mendoza.

Cuando realizaban una inspección visual del pasaje, los uniformados observaron el comportamiento nervioso de dos pasajeros.

Al interrogarlos, los dos hombres, de nacionalidad boliviana, tras entrar en contradicciones e inconsistencias, terminaron por admitir que habían ingerido cápsulas de cocaína.

Los hombres fueron detenidos y conducidos al Hospital Centro de Salud de la ciudad de San Miguel de Tucumán, a fines de realizar placas radiográficas.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario