El abogado de Lagomarsino pidió que la Presidenta sea citada a declarar como testigo

El letrado solicitó la citación de la mandataria y también del secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, y del diputado provincial de Nuevo Encuentro, Marcelo Sain.

Maximiliano Rusconi, abogado del técnico en informática Diego Lagomarsino, presentó un escrito en el que pidió que la presidenta Cristina Kirchner sea citada a declarar como testigo en la causa que investiga la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

El letrado solicitó la citación de la mandataria, del secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, y del diputado provincial de Nuevo Encuentro, Marcelo Sain, "atento a que podrían conocer información importante para la investigación", de acuerdo a sus declaraciones públicas.

Según publicó el portal del diario La Nación, Rusconi pidió además que el jefe de la Secretaría de Inteligencia (SI), Oscar Parrilli, informe "si obra registro o constancia alguna" en el organismo "sobre alguna función y/o prestación de servicios y/o cargo determinado" de parte de sus defendido.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario