El año nuevo de políticos: familia, amigos, asado y autobombo

Precandidatos presidenciales publicaron videos y buscaron darle impulso a sus campañas en el comienzo de 2015, un año de elecciones.

Sin perder de vista que se trata de un año electoral, los políticos recibieron el 2015 en familia, con amigos, alrededor de una parrilla, publicando videos y, por supuesto, haciendo autobombo a sus campañas.

Sentado en su despacho de la Gobernación, en la ciudad de La Plata, el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, emitió un saludo de Fin de año a través de un video en el que destacó algunas acciones de su gestión durante el pasado año y aprovechó para guiñarle un ojo a su candidatura presidencial: "Es una gran felicidad terminar el 2014 en un clima de paz social y con renovadas esperanzas", comenzó diciendo en su mensaje.

Y concluyó: "Porque sé que lo mejor está por venir, deseo que el 2015 nos encuentre unidos, construyendo entre todos La Gran Argentina".

Sin embargo, el precandidato presidencial terminó el 2014 y recibió el 2015 en el Hermitage Hotel de Mar del Plata, junto a su esposa, Karina Rabolini, y su hermano José.

Por su parte, su competidor y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sintetizó su mensaje electoral y apeló a una original utilización de los números romanos y la coincidencia con sus siglas: "MMXV - 2015".

En tanto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tuiteó una foto en la que se lo ve junto a su esposa, Malena Galmarini, y sus dos hijos, Milagros y Tomás: "2015 será un año de paz, alegría y esperanza para todos.
Construyamos juntos la Argentina del futuro. ¡Feliz Año!".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario