El apoderado del PJ dijo que no renunciará pese a las críticas

Jorge Landau reconoció que hay malestar entre los intendentes por las colectoras.

El apoderado del PJ nacional y bonaerense Jorge Landau reconoció hoy que existe "malestar" entre algunos intendentes del conurbano bonaerense por la habilitación de las listas de adhesión, pero aseguró que no renunciará a su cargo en el partido como reclamó un sector de partido.

Landau se pronunció así tras el anuncio realizado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense y ex intendente de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, de que en la próxima reunión del Consejo del Partido Justicialista pedirá la renuncia al apoderado legal de la fuerza.

En declaraciones a Noticias Argentinas, Landau sostuvo que no renunciará a los cargos que ostenta como apoderado del PJ nacional y bonaerense y señaló que "las cuestiones internas de los partidos se deben resolver puertas adentro".
De todos modos, reconoció que "en algunos intendentes hay malestar por las listas de adhesión y en otros no".

El también diputado nacional por el Frente para la Victoria agregó que ese "malestar" es "entendible" porque "nadie quiere tener competencia ni el orden público ni en el privado".

La advertencia de Álvarez de Olivera se relaciona con el aval a las listas de adhesión pero el diputado nacional negó su supuesta responsabilidad por la puesta en marcha de este sistema.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario