DEPORTES |

El Ascenso aprobó el acuerdo político con la Primera División

El Plenario de clubes llegó a un acuerdo y el lunes se realizará una reunión con el Gobierno para transmitir los resuelto. Así, los campeonatos de las distintas categorías empezarían el 3 de marzo.

El Plenario de clubes del Ascenso aprobó este jueves en la sede de AFA el acuerdo político con la Primera División, el lunes habrá una reunión con el Gobierno para transmitir lo resuelto y los campeonatos de las distintas categorías se reiniciarían el 3 de marzo.

Con Claudio "Chiqui" Tapia a la cabeza, los representantes del ascenso que estuvieron en el encuentro del lunes con sus pares de Primera, les hicieron saber a los directivos de los clubes los puntos que destrabaron el conflicto político.

Pese a algunas disidencias, sobre todo en la cantidad de seis asambleístas que tendrá la B Nacional en la nueva estructura de estatuto, los dirigentes dieron el visto bueno a los pre acordado en un hotel de la zona de Retiro.

De esta manera, habrá dos Asambleas: una el 24 de febrero para aprobar rescisión del Fútbol para Todos y el nuevo contrato de TV, la reforma del Estatuto y la Súperliga, y la otra será el 16 de marzo con la elección del nuevo presidente.

"Se aclaró el tema de la negociación, se aclararon diferentes puntos y cuestiones. Nosotros quizás queríamos otra cosa, pero estamos avanzando y si esto es por el bien del fútbol argentino bienvenido sea", afirmó el vicepresidente primero de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, en rueda de prensa.

Al ser consultado sobre el arranque de los campeonatos, Ferreiro afirmó: "Vamos a tratar y hacer lo posible para que el fútbol arranque el 3 de marzo".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario