Sociedad |

"El asesino de Lola no puede estar tranquilo: tenemos su ADN"

Así lo afirmó el director de la Policía de Uruguay, Julio Guarteche, quien de todas maneras, no descartó que la presunta asesina de la joven argentina se haya ido de ese país.

El director nacional de la Policía de Uruguay, Julio Guarteche, dijo que "el asesino de Lola no puede estar tranquilo" ya que se cuenta con su ADN, aunque admitió como posible que el responsable de la muerte de la adolescente sea extranjero y se haya ido del país.

Guarteche contó además que el lunes último se reunió con los padres de Lola en la ciudad de Montevideo, señaló que ambos fueron "muy amables, comprensivos y educados" y se comprometió con ellos a no cerrar la investigación.

En declaraciones a la prensa uruguaya, Guarteche aseguró que la Policía continuará la investigación "hasta encontrar al asesino de Lola, sin importar el tiempo que lleve".

El jefe policial sostuvo que un caso como este "es difícil de resolver acá y en cualquier parte del mundo", aunque no descartó que haya habido errores en la investigación y reconoció que "algunos aspectos debieron haber sido tomados mejor".

Este viernes, la jueza Silvia Urioste, a cargo de la causa, le tomó declaración a una persona que había sido detenida en la localidad uruguaya del Chuy y que resultó liberada pasado el mediodía.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario