DEPORTES |

El Atlético del Cholo, semifinalista de la Copa del Rey

Empató 2 a 2 con el Eibar y le alcanzó para clasificar porque en la ida se había impuesto 3 a 0. El Alavés es el otro clasifcado, mientras que Real Madrid-Celta de Vigo y Barcelona-Real Sociedad pelean por las otras dos plazas.

El Atlético de Madrid se clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa del Rey, pese a empatar 2-2 en el campo del Eibar en la vuelta de los cuartos del torneo del KO.

Los rojiblancos, que llegaban a este partido con la ventaja del 3-0 conseguido en la ida, tuvieron que esperar al segundo tiempo para que el uruguayo José María Giménez abriera el marcador de cabeza (48).

A falta de un cuarto de hora para el final, Sergi Henrich hacía el empate aprovechando un balón rebotado en el palo de la portería atlética (73) y en el 80 Pedro León hacía el 2-1, antes de que Juanfran volviera a equilibrar (85).

El Eibar tuvo un mayor control del balón, pero se encontró con un Atlético bien plantado en el campo, que este jueves no contó con su goleador Antoine Griezmann, al que el técnico Diego Simeone dio descanso.

Pese al empate, el Atlético se mete en semifinales de Copa, donde ya están el Alavés, que empató 0-0 con el Alcorcón el martes, y el Celta de Vigo, que eliminó al Real Madrid.

Barcelona y Real Sociedad cierran la ronda el jueves después de que los azulgranas ganaran 1-0 en la ida.

Madrid, AFP/NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario