DEPORTES |

El "Burrito" Martínez llegó al país para sumarse a Boca

El ex delantero de Vélez se sometió a la revisión médica y firma su contrato, tras su paso por el Corinthians de Brasil. El elenco "xeneize" pagó3.250.000 dólares por la mitad del pase.

El delantero Juan Manuel Martínez llegó este jueves al paí y ya negocia con el Club Atlético Boca Juniors las condiciones de su incorporación.

El Corinthians aceptó la propuesta boquense de 3.250.000 dólares por la mitad del pase y lo dejó partir tras haber comprado en su puesto a Alexandre Pato.

Martínez ya inició los trámites de la revisión médica en instalaciones de Boca y el paso siguiente será pasar en limpio las cláusulas del contrato.

Una vez firmado el vínculo, el ex delantero de Vélez se dirigirá hacia Tandil para incorporarse al plantel futbolístico que realiza allí la pretemporada.

Mientras tanto, otros temas de Boca pasan por saber qué arquero preferirá el entrenador Carlos Bianchi para que actúe como titular, Agustín Orión u Oscar Ustari, así como la elección del capitán.

Las novedades del conjunto de la ribera pasan también por el tercer lugar compartido con Atlético de Madrid en que quedó el equipo en el escalafón 2012 de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS).

Boca reunió 278 puntos, con Atlético de Madrid, mientras que el Barcelona de Lionel Messi sumó 307 y Chelsea culminó segundo con 279.

El 2012 de Boca -con Julio Falcioni en la dirección técnica- superó al último campeón, Vélez Sarsfield, vigesimosexto y también al Corinthians de Brasil, que fue su verdugo en la Copa Libertadores de América.

En la tabla, Tigre escoltó a Vélez, en tanto que River Plate aparece en la posición 302, ya que estuvo medio año en la Primera B Nacional.

Otros conjuntos argentinos del ranking son Lanús (62), Arsenal (76), Racing (135), Colón (139), Newell´s Old Boys de Rosario (156), San Lorenzo (195), Estudiantes de La Plata (217), Belgrano y Godoy Cruz (237). All Boys está en la ubicación 251, Atlético de Rafaela en el 321 y Argentinos Juniors en el 338.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario