DEPORTES |

El "Burrito" y Silva la rompieron en la práctica de Boca

Los titulares derrotaron por 3 a 0 a los suplentes, con una gran actuación de la dupla de ataque conformada por Martínez y el uruguayo, dos viejos conocidos de su paso por Vélez.

El entrenador "xeneize", Carlos Bianchi, decidió probar a los excompañeros en Vélez y tuvieron un gran rendimiento, ya que el atacante uruguayo anotó dos goles y el "Burrito" señaló el restante.

De esta manera, Bianchi se mostró muy conforme, ya que insistió mucho para que le trajeran a Martínez y finalmente empieza a rendir sus frutos.

En la práctica de la mañana que paró el "Virrey" en Tandil, los titulares superaron por 3 a 0 a los suplentes. El entrenador dio reiteradas indicaciones y paró varias veces el entrenamiento para hablar personalmente con algunos jugadores.

La mala noticia fue que el defensor Clemente Rodríguez, quien asistió a Silva en la apertura del marcador, se retiró lesionado por una molestia y en su lugar entró Emiliano Albín.

En tanto, el zaguero Guillermo Burdisso fue reemplazado por el juvenil Lisandro Magallán, debido a que arrastra una molestia, a la vez que el volante Pablo Ledesma se encuentra en una situación similar y en su lugar entró Ribair Rodríguez, uno de los tres refuerzos de Boca.

El elenco ganador alistó a Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríoguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Martínez y Silva.

En tanto, los suplentes formaron con Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Dino Castagno, Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Cristian Chávez; Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

De todas maneras, Bianchi aún no detalló si pondrá a los suplentes o a los titulares frente a Independiente, en el cierre del cuadrangular de verano que se juega en Mar del Plata.

El zaguero Claudio "Chiqui" Pérez sigue con la recuperación tras sufrir un desgarro y en el cuerpo técnico "xeneize" esperan que llegue a tiempo para el inicio del Torneo Final, frente a Quilmes el 9 de febrero próximo, ya que se viene una seguidilla importante de partidos entre el certamen local y la Copa Libertadores de América.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario