Sociedad |

El calor se hará sentir en gran parte de la Argentina

Se esperan altas temperaturas en una vasta región del país, que abarca desde el norte de la Patagonia hasta Mendoza, incluyendo toda la región central.

La mayor parte del país atravesará en los próximos días un período de temperaturas elevadas que en muchos casos rondarán los 40 grados, de acuerdo con un informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo que depende del Ministerio de Defensa indicó que en la región comprendida por el norte de la Patagonia, el centro y el norte del país se vivirán días de calor intenso "al menos" hasta el martes próximo.

Según el informe, "en este período se esperan temperaturas mínimas que oscilarán entre los 18 y 25 grados y temperaturas máximas entre 35 y 40 grados en el norte de la Patagonia y las provincias de la Pampa y Buenos Aires".

Se detalla además que "en el resto de las regiones las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 24 y 29 grados centígrados y las temperaturas máximas entre entre los 36 y los 42".

Por otro lado, el SMN señaló que "sobre el norte de la Patagonia y la costa de la provincia de Buenos Aires se esperan disminuciones temporarias de temperatura durante ese período".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario