Sociedad |

El colmo: robaron una cartera del interior de un patrullero

Ocurrió en el barrio Los Hornos, de La Plata. No hubo detenidos.

Un grupo de desconocidos protagonizó un insólito episodio, al robar una cartera del interior de un patrullero, en la puerta de un centro de fomento del barrio platense de Los Hornos.

Por el episodio no se registraron detenciones, y al parecer, los delincuentes aprovecharon que los policías habían llegado hasta ese lugar por un incidente con dos personas alcoholizadas.

El hecho, que trascendió recién hoy, se produjo el pasado viernes, en horas de la noche, en la puerta del Centro de Fomento San Martín de Los Hornos, de acuerdo con lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

Todo fue confirmado ayer por el presidente de la institución, Miguel Angel Curcio, quien no ocultó su malestar por lo sucedido.

"No puede ser que hagan algo así. Por lo que tengo entendido, había un grupo de chicos en la vereda de enfrente, que se ve aprovecharon la ocasión. La puerta del móvil quedó sin llave y se llevaron lo que tenían a su alcance", dijo Curcio en declaraciones al diario platense.

El episodio tuvo lugar en la calle 60 entre 144 y 145, hasta donde había llegado una comitiva policial, tras un llamado del bufetero del club, identificado como Plácido, al 911.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario