ECONOMIA |

El dólar blue bajó un centavo a 13,66 pesos y la Bolsa ganó 0,8%

En tanto, en el mercado cambiario, el dólar controlado por el Banco Central operó sin modificaciones a 8,59 pesos comprador y 8,64 vendedor, luego de los dos centavos que sumó la semana anterior.

El dólar paralelo arrancó la semana con una ligera caída de un centavo a 13,66 pesos, mientras que en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires las acciones líderes registraron una ganancia del 0,81%.

En el mercado cambiario, el dólar controlado por el Banco Central operó sin modificaciones a 8,59 pesos comprador y 8,64 vendedor, luego de los dos centavos que sumó la semana anterior. De este modo, la brecha que existe entre las dos cotizaciones se ubicó en torno al 58%.

La leve caída que tuvo el dólar paralelo en el inicio de esta semana se sumó a los tres centavos que había perdido el viernes pasado, en una plaza con pocas operaciones.

El dólar "contado con liqui", utilizado por inversores para comprar títulos y liquidarlos en el exterior, cedió 4 centavos y terminó a 12,14 pesos, mientras que el dólar-Bolsa escaló 10 centavos a 12,51 pesos.

El dólar en el circuito interbancario o mayorista se ubicó en los 8,6275 pesos y el Banco Central terminó la rueda con una compra neta de 10 millones de dólares.
El dólar tarjeta se mantuvo invariable a 11,66 pesos y el ahorro a 10,36.

En el mercado bursátil, el lote de papeles de vanguardia comenzó la opeatoria en baja pero revirtió la tendencia a media rueda y cerró con saldo positivo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario