ECONOMIA |

El dólar paralelo retrocedió cuatro centavos, a $12,66

El regreso de los operativos del Banco Central en bancos y casas de cambio del microcentro fue considerado el factor principal para explicar la caída en la cotización. En tanto, la divisa oficial quedó en 8,89 pesos para la venta.

El dólar que se negocia en el circuito paralelo informal cerró este lunes con una baja de cuatro centavos, a $12,66 para la venta en la plaza local, mientras que la cotización oficial quedó en $8,89 para la divisa norteamericana.

El regreso de los operativos del Banco Central en bancos y casas de cambio del microcentro fue considerado el factor principal para explicar la caída en la cotización, luego de una semana que había cerrado con un aumento de casi 30 centavos.

El dolar oficial que se ofreció en el promedio de pizarras del microcentro porteño quedó a 8,89 pesos, en una rueda en que el Banco Central compró diez millones de dólares en el mercado mayorista.

El denominado dólar "blue" cerró por debajo de los 14,60 pesos que marca la relación entre base monetaria y reservas o "dólar de cobertura".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario