Sociedad |

El ferrocarril Sarmiento volvía a funcionar con normalidad

Tras el robo de cables y las protestas, se normaliza el servicio del Tren Sarmiento en la Capital Federal. Circuló con servicio reducido.

Luego de más de 17 horas de mantener un servicio reducido por el robo de cables, situación que este lunes causó importantes protestas de usuarios de la Línea Sarmiento de Trenes, la circulación comenzó a normalizarse a primera horas de la mañana del martes.

Alrededor de las 7:20 llegó el primer servicio a la Estación Once para dejar pasajeros y levantar a los que esperaban en la terminal, algunos de los cuales lo hacían desde varias horas.

Cerca de las 7:00, la operadora estatal Trenes Argentinos, anunció que se había subsanado la emergencia por el robo de cables de vías en la zona de Caballito y el servicio "se presta en forma completa entre las estaciones Once y Caballito".

"Personal técnico de la operadora finalizó las tareas de reposición de cable que fueron robados en el día de ayer en la zona de Caballito , garantizándose el correcto funcionamiento en los sistemas de señales y alimentación eléctrica", se detalla en un comunicado.

También se advertía que "la frecuencia de los servicios se irá normalizando en el transcurso de los próximos minutos remarcándose llegan a la estación Once y salen de la misma".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario