El fiscal Gerardo Pollicita dice que la denuncia la escribió Nisman

"Yo pregunté, yo averigüé y además conozco al doctor Nisman cómo escribe", reveló el fiscal federal, al ser interrogado sobre la denuncia de su par fallecido en contra de la Presidenta.

El fiscal federal Gerardo Pollicita afirmó este jueves que de acuerdo con averiguaciones que realizó en la Unidad Fiscal AMIA que encabezaba Alberto Nisman, la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner la escribió el fallecido fiscal.

"Yo le puedo asegurar y quisiera que él (el juez federal Daniel Rafecas) haga lo mismo, que hable con su equipo de trabajo (el de Nisman) a ver si lo hizo Nisman" al escrito, advirtió Pollicita.

El funcionario dijo que se "interiorizó" y señaló: "Yo pregunté, yo averigüé y además conozco al doctor Nisman cómo escribe".

En declaraciones a la radio Vorterix, Pollicita sostuvo que Rafecas "está convencido" de que no hubo delito cometido por los acusados por Nisman en el marco de la causa AMIA y dijo que "respeta" esa posición.

El fiscal defendió la apelación que realizó del fallo de Rafecas, al indicar que "ante dos posiciones tan distintas, lo que merecen los imputados, la gente, la sociedad que se ha discutido tanto a nivel nacional, internacional, las propias víctimas del atentado es que se investigue".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario