El fiscal Nisman dijo que se iba a llevar "puesta a Cristina"

Lo aseguró Lagomarsino, al referencia a la denuncia del fallecido jefe de la Unidad Especial AMIA. Su abogado, Rusconi, cargó contra la magistrada Arroyo Salgado.

El técnico informático Diego Lagomarsino reveló este viernes que el fallecido fiscal Alberto Nisman le había mostrado el expediente que preparaba contra la presidenta y le aseguró que con eso se iba a llevar "puesta a Cristina" Fernández de Kirchner.

"Estaba al tanto (de la denuncia), porque hace ocho o nueve meses, abrió un placard, sacó un expediente y me dijo 'con esto me llevo puesta a Cristina' y yo le dije '¿te vas a meter con Cristina?' , a lo que él me respondió 'eh, vos también estás tirándome a mí, que estoy loco, que estoy cansado de la gente' y ahí cortó la charla", explicó Lagomarsino.

Sin embargo, el hombre que le prestó el arma al fiscal y el único imputado en la causa por su muerte aclaró que "en ningún momento" participó "del desarrollo del contenido" de la presentación contra la mandataria.

Durante una extensa entrevista con Radio Metro, Lagomarsino estuvo acompañado por su abogado, Maximiliano Rusconi, y relató detalles de su relación con el fallecido fiscal, se refirió a la actualidad de la causa y también se manifestó respecto de los planteos de la querella, representada por la exesposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, que complicaron su situación.

"Confiaba en Sandra Arroyo Salgado y todavía sigo confiando", afirmó el técnico informático, aunque su patrocinante interrumpió y aclaró: "Él confía, yo no. Yo no confío". Rusconi redobló sus críticas a la jueza federal de San Isidro y tildó su actitud de "vergonzosa", a la vez que resaltó que "la inocencia de Diego (Lagomarsino) hasta ahora gana por goleada".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario