DEPORTES |

Boca, el primer adelantado en la Copa Libertadores

El conjunto de la Ribera picó en punta entre los equipos argentinos que compiten en el certamen y se clasificó a los octavos de final gracias al resultado de un partido de este jueves.

Boca Juniors se convirtió este jueves por la noche en el primer equipo argentino en clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores luego del empate 1-1 de Palestino y Montevideo Wanderers en Chile. Con todos los equipos del Grupo 5 habiendo disputado cuatro partidos, el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena consiguió el boleto a la próxima instancia debido a que totalizó 12 puntos y, con seis unidades en juego, ya no puede ser alcanzado por Palestino, que marcha tercero con 4.

En tanto, Montevideo Wanderers tiene 7 puntos y estaría consiguiendo el segundo pasaje a octavos de final, mientras que Zamora de Venezuela no tiene chances debido a que perdió todos sus partidos. Boca es el único equipo en haber sacado el ciento por ciento de los puntos y, de terminar como el mejor de la fase previa, se aseguraría definir siempre de local en un hipotético camino a la final de la Copa Libertadores.

Buenos Aires, NA.



Dejá tu comentario