El Gobierno admitió que "no fue buena" la elección de Rossi

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reconoció la derrota kirchnerista, pero ponderó el resultado obtenido por María Eugenia Bielsa, quien se impuso como diputada.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió esta mañana que "no fue buena" la elección que hizo el candidato a gobernador de Santa Fe por el kirchnerismo, Agustín Rossi, aunque ponderó el resultado obtenido por María Eugenia Bielsa, quien se impuso como diputada.

De esta forma, el Gobierno nacional reconoció el magro resultado obtenido por su candidato, que alcanzó un distante tercer lugar detrás del gobernador electo, Antonio Bonfatti, y del candidato del PRO, Miguel Del Sel, con sólo el 22 por ciento de los votos.

"No fue buena", enfatizó el jefe de ministros en su habitual columna de los lunes en Telefé, al referirse a las expectativas que tenía el Frente para la Victoria con los comicios que se llevaron a cabo ayer en Santa Fe.

De todos modos, Fernández puso de relieve el desempeño que logró el kirchnerismo con sus postulaciones legislativas.

"Desde el punto de vista de Diputados, Bielsa sacó 192.000 votos más que Rossi y fue la triunfadora de la elección", resaltó el funcionario.

En ese sentido, el jefe de Gabinete detalló que el Frente Santa Fe para Todos se quedó con 28 de las 50 bancas de la Cámara baja provincial.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario