ECONOMIA |

El Gobierno emitió bonos por siete mil millones de dólares

Lo hizo en el marco de la programación financiera para este año "y con el objetivo de reducir el costo de financiamiento del Tesoro Nacional".

El Gobierno emitió este jueves nuevos bonos por hasta siete mil millones de dólares, en el marco de la programación financiera para este año "y con el objetivo de reducir el costo de financiamiento del Tesoro Nacional".

Se trata de los "Bonos Internacionales de la República Argentina en Dólares Estadounidenses", con "el aditamento de la tasa de interés y el año de vencimiento", según la emisión, que quedó formalizada a partir de una resolución del Ministerio de Finanzas publicada en el Boletín Oficial.

El Poder Ejecutivo designó a los bancos BBVA Securities, Citigroup Global Markets, Deustche Bank Securities, HSBC Securities, JP Morgan Securities y Santander Investment Securities, como "Colocadores Conjuntos" para la colocación de los nuevos instrumentos públicos.

Además, reconoció a esas empresas una comisión de colocación total del 0,12% sobre el monto total del capital de los nuevos títulos públicos que se coloquen conforme a la oferta que se realice.

También designó al Bank of New York Mellon como "Agente Fiduciario y Agente de Pago y Agente de Listado en el Gran Ducado de Luxemburgo".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario