El Gobierno presentará pruebas frente a la denuncia de Nisman en la causa AMIA

La hará la Procuración del Tesoro de la Nación ante el juez federal Daniel Rafeca. Es "un escrito de carácter institucional aportando los elementos de juicio y antecedentes documentales probatorios jurídicamente relevantes".

La Procuración del Tesoro de la Nación anunció que presentará este viernes ante el juez federal Daniel Rafecas pruebas "jurídicamente relevantes" respecto a la denuncia formulada por el fiscal Alberto Nisman en torno a la causa AMIA contra la presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios.

"La Procuración del Tesoro de la Nación presentará ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal 3 a cargo de Daniel Rafecas, en representación del Estado argentino, un escrito de carácter institucional aportando los elementos de juicio y antecedentes documentales probatorios jurídicamente relevantes respecto de los hechos sobre los que versa la denuncia formulada el 14 de enero de este año por el ex titular de la Unidad Fiscal de Investigación de la Causa AMIA, doctor Alberto Nisman", indicó un comunicado de la Procuración.

Según señaló, tal presentación "se efectúa en el marco de las normas orgánicas que delimitan las competencias y obligaciones de la Procuración del Tesoro de la Nación y del Cuerpo de Abogados del Estado Nacional".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario