ECONOMIA |

El Gobierno procuraba evitar el anunciado paro del transporte

Se llevó a cabo este miércoles una cumbre clave en la Rosada con los gremios del transporte, para intentar desactivar el paro.

El Gobierno recibía este miércoles en la Casa Rosada a los cinco principales líderes sindicales del transporte público de pasajeros para intentar desactivar el paro convocado para el 31 de este mes en protesta contra la presión del impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

Asisten a la reunión Juan Pablo Brey (Aeronavegantes); Omar Maturano (de los maquinistas ferroviarios de La Fraternidad); Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Pérez (Camioneros); y Roberto Fernández (colectiveros de la UTA).

Los jefes gremiales son recibidos por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien tiene previsto dialogar a agenda abierta, aunque para los sindicalistas el eje central de la discusión pasará por el impuesto a las Ganancias.

Dirigentes de al menos 25 gremios del sector aéreo comercial, ferroviario, portuario, navegación e interior pesca, transporte urbano y de carga lanzaron el 19 de febrero un paro nacional para el 31 de marzo próximo para que el Gobierno escuche los reclamos y forzaron así ser recibidos.

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario