DEPORTES |

El Gobierno salió a despegarse de la interna en la AFA

Fue en respuesta a Maradona, que había pedido que el Ejecutivo "le suelte la mano" a Grondona.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, separó esta mañana al Gobierno nacional de la interna que experimenta la AFA, al enfatizar que el Poder Ejecutivo "no tiene nada que ver" con la continuidad o no de Julio Grondona. "Nadie tiene la mano de nadie", puntualizó el funcionario, en alusión a las declaraciones del ex DT de la Selección Diego Maradona, quien entró a colisionar fuerte con "Don Julio" en los últimos días.

Aníbal Fernández aseguró que lo único que une al Ejecutivo con la institución de la calle Viamonte es "un acuerdo firmado que se respeta como tal". "Nosotros no entramos en este tipo de discusiones. Nadie tiene la mano de nadie. Tenemos un acuerdo firmado y se respeta como tal. No mezclemos al Gobierno que no tiene nada que ver con esto", planteó el jefe de ministros en su columna de opinión de los lunes, a través del programa televisivo Baires Directo, de Telefé.

Fernández continuó diciendo que se trata de "discusiones entre particulares que tienen que resolver los particulares". Entonces, entendió que la continuidad o no de Grondona en la AFA es algo que "lo tienen que resolver ellos" y el Gobierno "no entra en ese tipo de discusiones".

Así, el jefe de ministros salió a responder declaraciones formuladas el fin de semana por Diego Armando Maradona, quien reclamó que el gobierno "le suelte la mano" al titular de la AFA.

Buenos Aires, NA.


Dejá tu comentario