"El grito del silencio va a retumbar en cada rincón del país"

Así lo aseguró el diputado nacional y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, durante una recorrida junto a Nito Artaza por Corrientes, en relación a la marcha del miércoles.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó este lunes Corrientes junto al senador radical Eugenio "Nito" Artaza, desde donde ratificó su respaldo a la marcha por la muerte de Alberto Nisman y advirtió que "el grito del silencio va a retumbar en cada rincón del país".

"La marcha no puede ser ni leída ni entendida como política, sino como la expresión de deseo de millones de argentinos, de que haya verdad y justicia. El grito del silencio va a retumbar en cada rincón del país", sostuvo el precandidato presidencial.

En su visita de campaña, Massa caminó en la playa de la nueva costanera, dialogando con vecinos y turistas; participó de una reunión con la CGT local y tenía previsto compartir el cierre del carnaval correntino, luego de su paso por Jujuy.

"Nadie puede buscar rédito político ni ventaja electoral alrededor de esta marcha, porque en todos los sectores de la sociedad, en todos los sectores políticos, hay gente de buena fe, que quiere que la Argentina, abrace la verdad y la justicia, y deje la impunidad en el pasado", insistió el diputado en la provincia gobernada por el radical disidente Ricardo Colombi.

Corrientes, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario