DEPORTES |

El grupo "Ascenso Unido" intimó al Gobierno por la deuda

Los dirigentes de los clubes cuyos equipos participan en los campeonatos de las categorías promocionales otorgan 15 días de plazo para que les paguen la deuda del "Fútbol Para Todos"

El denominado grupo "Ascenso Unido", que juntó 52 asambleístas hace dos semanas para convocar a elecciones en AFA el próximo 15 de febrero, intimó este lunes al Gobierno nacional, con un plazo de 15 días, a "regularizar" la situación de incumplimiento de pago de la deuda por "Fútbol para Todos".

En ese sentido, el grupo encabezado por Claudio "Chiqui" Tapia (presidente de Barracas Central), anticipó que transcurrido ese plazo -más la actualización establecida en la cláusula octava del contrato de "Fútbol Para Todos"- "nacerá a favor de AFA el derecho a demandar el cumplimiento o dar por resuelto el contrato, con las consecuencias jurídicas que ello acarrea".

El comunicado, dirigido "a la opinión pública en general y los dirigentes del fútbol argentino en particular", apuntó a expresar la postura respecto a la vigencia del contrato suscripto entre la casa madre del fútbol argentino y el Estado Nacional que implementa el programa gubernamental denominado "Fútbol Para Todos".

Los dirigentes del Ascenso remarcaron que se vieron "obligados" a expresar estas consideraciones "habida cuenta la nula participación que el Comité de Regularización de AFA, presidido por Armando Pérez".

Remarcaron los dirigentes del "Ascenso Unido" que el contrato tiene una vigencia de diez (10) años, es decir, "los derechos y obligaciones de las partes se ejercen y se cumplen hasta el 19 de agosto de 2019".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario