Sociedad |

El hombre que fingió su muerte declaró ante la Justicia misionera

El comerciante Ariel Leites Do Santos fue notificado sobre la denuncia por "estafa en grado de tentativa" presentada por una compañía aseguradora.

El comerciante Ariel Leites Do Santos, que estuvo desaparecido durante cuatro años y localizado en Brasil por una foto publicada en Facebook, se presentó en las últimas horas en un juzgado de Misiones donde se notificó sobre la denuncia por "estafa en grado de tentativa" presentada por una compañía aseguradora.

Así lo informó el juez de Instrucción de la ciudad de Oberá, Horacio Alarcón, subrogante del juzgado número 1 de esa jurisdicción a cargo de Alba Kutman de Gauchat, actualmente en uso de licencia.

En ese juzgado radica una denuncia contra Leites por "estafa en grado de tentativa", presentada por una compañía de seguros, "la única causa abierta contra el ciudadano Leites Do Santos en este juzgado", confirmó Alarcón.

El magistrado aseguró que no se le tomó declaración sino que el hombre "se limitó a notificarse sobre un pedido de presentación realizada por la Fiscalía 1 y a informar quién es su abogado defensor, tras lo cual se le informó que no puede abandonar el país hasta que lo autorice la jueza Alba de Gauchat, quien desde el lunes 3 de febrero retoma sus funciones en el Juzgado de Instrucción 1".

Posadas, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario