DEPORTES |

El Independiente de Holan goleó a un equipo de la B

Le ganó 4 a 1 a Deportivo Riesta, en Avellaneda. Denis (2), Rigoni y "Titi" Ortiz marcaron los tantos del Rojo, mientras que Herrera descontó para la visita.

La preparación de Ariel Holan como entrenador de Independiente continuó esta tarde con un triunfo sobre Deportivo Riestra por 4 a 1, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en un amistoso desarrollado en el estadio "Libertadores de América".

El delantero Germán Denis, en dos oportunidades, el mediocampista Emiliano Rigoni y Christian "Titi" Ortiz marcaron los goles del conjunto de Avellaneda, mientras que Jonathan Herrera descontó para los de Bajo Flores.

Para este encuentro, Ariel Holan dispuso un esquema 4-4-2 con Martín Campaña; Damián Martínez, Alan Franco, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Maximiliano Meza; Emiliano Rigoni, Martín Benítez; Germán Denis y Christian Ortíz.

Previamente, hubo otro amistoso en el que Holan utilizó un elenco alternativo que se impuso por 6-0 a los suplentes del equipo del ascenso con goles de Gustavo Toledo, Domingo Blanco, Jorge Ortiz, Gastón Togni y Néstor Breitenbruch.

Este equipo alineó a Gonzalo Rehak; Fabricio Bustos, Hernán Pellerano, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo; Ezequiel Denis, Julián Vitale; Domingo Blanco, Gastón Togni, Nicolás Messiniti; Lucas Albertengo.

De esta manera, Independiente completó su segundo amistoso de la temporada tras haber igualado 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada el fin de semana último.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario