Sociedad |

El "Indio" Solari no actua: "Es un momento de reflexión"

Por la bengala que mató a Miguel Ramírez, el suspendió su show en Junín

El "Indio" Solari suspendió el recital que iba a brindar el próximo 28 de mayo en la ciudad bonaerense de Junín, en adhesión al duelo por la muerte de Miguel Ramírez, quien fue impactado por una bengala durante un recital ofrecido por el grupo La Renga.

El ex cantante de la legendaria banda de rock Patricio Rey y sus Rendonditos de Ricota explicó su decisión y la basó en "el respeto solidario y la posibilidad de sumar tiempo para la reflexión", tras la muerte de Miguel.

"Tomando en cuenta los acontecimientos de dominio público y su vecindad con el momento de mi concierto en Junín, he tomado la decisión de reprogramar el mismo para alguna fecha posterior", anunció el cantante, cuyo verdadero nombre es Jorge Solari, a través de un comunicado que dio a conocer esta mañana.

"Me motiva el respeto solidario y la posibilidad de sumar tiempo para la reflexión que todos, creo, debiéramos hacer.
Con preocupación, Indio", cerró el mensaje.

El "Indio" Solari iba a tocar en Junín por segunda vez en el año con su grupo Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, luego de haberse presentado el 26 de marzo pasado en Salta.

Hace pocos días, Solari pidió a sus fans que se abstengan a ir a sus shows con bengalas, dado su peligrosidad, además de sostener que "se hace casi imposible" tomar medidas de seguridad para impedir el ingreso de ese tipo de materiales a los lugares de concierto.

Buenos Aires (NA)

Dejá tu comentario