El intendente Martiniano Molina elogia a María Eugenia Vidal

El intendente de Quilmes dice que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires "está dando una batalla enorme contra la inseguridad".

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, destacó este martes la labor de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien "está dando una batalla enorme contra la inseguridad" en la que los jefe comunales están "todos alineados".

En ese sentido, Molina afirmó que "hay una gran voluntad política y trabajo federal en conjunto para dar mayor seguridad a los vecinos".

El jefe comunal de Quilmes asistió esta mañana al II Encuentro del Grupo de Intendentes, que fue organizado por la Red de Innovación Local (RIL) en Tres de Febrero, donde según dijo "compartimos ideas y proyectos porque la seguridad es una prioridad de nuestro gobierno".

Fue la segunda reunión de trabajo de este grupo que intercambiará mensualmente experiencias y trabajará sobre una problemática compartida, que presenta en cada oportunidad el municipio anfitrión.

Uno de los ejes principales del encuentro realizado en Tres de Febrero fueron los desafíos de articulación de recursos en las políticas públicas de seguridad.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario