El kirchnerismo va a Huracán

Cristina participará de su primer acto político del año electoral y alienta una nueva transversalidad.

La presidenta Cristina Kirchner encabezará esta tarde su primer acto político del año electoral en el estadio de Huracán, junto a las agrupaciones kirchneristas no peronistas, que aprovecharán para hacer un fuerte pronunciamiento a favor de la reelección de la mandataria.

La jefa de Estado cerrará el acto con un discurso pautado para las 19.30, en momentos en que aún mantiene el interrogante sobre su postulación, aunque en privado ya tomó la decisión de competir por un segundo mandato y se lo transmitió a sus colaboradores.

Durante el encuentro se espera que la mandataria no pronuncie definiciones al respecto, ya que postergaría recién para mayo o junio la oficialización de su candidatura.

"Todavía estamos definiendo los oradores, pero seguro que uno va a ser de la Corriente Nacional de la Militancia (principal organizadora del encuentro)", precisó a Noticias Argentinas el diputado Edgardo Depetri, quien negociaba con el Gobierno la lista de expositores que antecederán a Cristina Kirchner.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario