"El liderazgo de Cristina en el peronismo seguirá vigente"

Así lo afirmó el jefe de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Rossi, quien remarcó que el que piense lo contrario "se equivoca".

El jefe de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Rossi, afirmó que el peronismo irá en 2015 hacia donde diga la presidenta Cristina Kirchner porque ella seguirá siendo la "líder" y consideró un "error" buscar liderazgos alternativos al de la mandataria.

"El que piense un liderazgo alternativo al de Cristina se equivoca", dijo el diputado santafesino en un mensaje que pareció ser enviado al gobernador bonaerense y posible candidato presidencial, Daniel Scioli.

Aseguró en declaraciones al diario La Voz del Interior, de Córdoba, que "no hay ni un papel" en el cajón de su escritorio de la Cámara baja que formule la reforma constitucional, en alusión a un eventual intento kirchnerista de impulsar la re-reelección de la Presidenta.

"Como presidente del bloque del oficialismo digo que no estamos trabajando en ningún proyecto que implique una reforma de la Constitución. Ni en ningún cajón de mi escritorio ni en mi mesa de trabajo ni en mi agenda se encuentra una iniciativa como tal", afirmó Rossi.

El santafesino descartó que por ahora surja en el kirchnerismo un líder que tome el mando y reemplace a la jefa de Estado en la cabeza del partido fundado por el fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

"El Frente para la Victoria tiene un liderazgo único que es el de la Presidenta. Es un liderazgo que no tiene comparación dentro de la historia argentina contemporánea. No existe otro liderazgo que haya tenido que enfrentar y reponerse a tantas adversidades como el de la Presidenta", dijo.

En ese sentido, aclaró que "sin dudas, en 2015 seguirá vigente porque los liderazgos populares, cuando los decide la sociedad, tienen un nivel de intensidad, densidad y permanencia que supera las cuestiones meramente institucionales.
En 2015 el peronismo, el kirchnerismo, se va a mover hacia donde Cristina Kirchner indique que se debe mover".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario