El massismo criticó la visita de la esposa de Nicolás Maduro a Tigre

No cayó bien entre los partidarios del Frente Renovador la visita de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores y entonces criticaron al régimen de su marido presidente.

El Frente Renovador criticó este domingo la visita que realizó a Tigre la esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro, Cilia Flores, "en medio de la crisis económica y política que vive ese país".

Flores recorrió el casco histórico del distrito mientras en Venezuela "hay una gran inestabilidad político social".

En ese sentido, el intendente de Tigre, Julio Zamora, remarcó: "Me encanta que la mujer de Maduro pasee por Tigre. Pero más me gustaría que liberen a los alcaldes presos en el régimen de su marido".

El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa junto a su esposa Malena Galmarini, recibieron la semana pasada a las mujeres de los alcaldes presos en ese país, Lilian Tintori (esposa de Leopoldo López), y Mitzy Capriles (de Antonio Ledezma), con el objetivo de ponerse a disposición y colaborar con su lucha por la libertad de todos los presos políticos de aquel país.

Previamente, Massa le envió una carta a Felipe González para ponerse a disposición, comprometerse a realizar las gestiones que se consideren necesarias para avanzar en la libertad y destacar la decisión del expresidente de España de defenderlos como abogado, lo que abre una nueva y esperanzadora perspectiva para Venezuela.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario